A veces, necesitamos darle un cambio a nuestras casas, y no nos sirve con cambiar únicamente algún mueble o pintar una pared. Necesitamos ir un paso más allá, y lo que queremos hacer es darle un nuevo lavado de cara, así que la reforma es la mejor solución.
Cuando hablamos de reformar, no nos referimos solamente a una integral, en la que cambias desde cocina, baños, comedor, suelos y paredes. Hay veces que con una reforma integral tenemos más que suficiente para darle ese cambio que tanto necesita. Cambiar el azulejo del baño o quitarnos la bañera que ya no necesitamos y ponernos esos platos de ducha grandes y de colores vivos que tanto nos gustan. O eliminar los pasillos y las paredes y dejarnos una casa tipo loft en la que la cocina esté integrada con el comedor, para darle amplitud a la estancia y estar siempre comunicados.
O, simplemente, lo que necesitas es un proyecto de interiorismo, mobiliario y decoración. Sea como sea, en Sincro tienen la solución. Una empresa que tiene más de quince años de experiencia y se adaptan a ti, tus gustos y tus necesidades.
Deja que sean ellos los que elaboren el proyecto de tu cocina, utilizando hasta el último espacio disponible y haciendo que sea un lugar cómodo y práctico en el que poder hacer vida. Ellos se encargan de todo, desde el diseño de la misma hasta su ejecución y control.
El contacto diario con el cliente es su principal objetivo, así como tu satisfacción, por lo que el encargado estará en contacto continuo contigo. Deja que los profesionales encuentren aquello que quieres, y no te preocupes de nada, pues se encargan de todos los elementos que una reforma necesita, desde derribos, fontanería o pintura.
Lo importante, es decir qué y cuánto. Del cómo, se encargaran ellos.