En esta época del año lo que buscamos al llegar a casa es la sensación de calidez por eso es muy importante a la hora de decorar nuestro hogar que nos ofrezca no solo confortabilidad y diseño sino que sea acogedor y cálido.
Os mostramos esta casa repleta de cálidos interiores, donde cada rincón y detalle rebosan estilo. Se crea una atmósfera relajante gracias a la paleta de colores que transmiten paz y tranquilidad.
La decoración en tonos tierra nos ayudará a crear una atmósfera envolvente y acogedora aportando calidez a las estancias.
Los “tonos tierras” se trata de aquellos colores que imitan a los diferentes colores de la tierra por lo que la gama es muy variada yendo desde amarillos, pasando por tonos rojizos y llegando a los marrones muy oscuros. Estos tonos se forman con la combinación de amarillos, marrones, rojos y naranjas y entre los tonos tierras más conocidos tenemos al siena, al ocre y el amarillo.
Tejidos y materiales naturales combinados con muebles ecológicos conforman la decoración de esta residencia.
Para complementar mejor el ambiente tan natural y armónico que crea esta decoración en tonos tierras, te recomendamos agregar elementos decorativos provenientes de la naturaleza. Principalmente debemos destacar a las flores que tanto encanto proveen al ambiente con sus colores y aromas, también podemos colocar cuencos de madera, una mesa de piedras o cualquier otro tipo de decoración que evoque a la naturaleza.
Imágenes vía: Jurnal de design interior