Hoy el post va dedicado a decorar con tipis, esa fantástica tienda india que, como veréis a continuación, es un juego muy divertido para los niños y una fantástica forma de decorar una zona infantil.
DORMITORIO INFANTIL
¿A quién de pequeño no le habría encantado tener un tipie en su habitación? Ya sé que muchos pensáis que hace falta tener un dormitorio gigante para poner una tienda, pero os aseguro que cabe en cualquier rincón, además, el tamaño no importa, aunque solo sirva para meter la cabecita seguro que tus peques están encantados. Como veréis en la segunda imagen, puedes hacer una tienda improvisada de una forma muy fácil, con una cuerda, una sábana colgada y un colchón, ¡tipi al canto!
TIPI-CASA
Para los que sí que dispongáis de espacio suficiente, puedes crear toda una casa de muñecas con los tipis. Meter dentro cojines, y mesitas para que los peques pasen momentos la mar de divertidos dentro.
EN EL EXTERIOR
Con lo que les gusta a los niños corretear por el jardín, un campamento indio seguro que les tiene divertidos durante todo el verano. ¡Que levante la mano quien haya montado una tienda de campaña para pasar una noche en el jardín!
EN EL SALÓN
Dependiendo de su tamaño y de cómo la decores, una tienda india también tiene cabida en el resto de estancias de la casa, además sirven para decorar de una forma muy divertida.
¿Qué os ha parecido la idea? ¿Os animáis con los tipis? ¡A mí me entran ganas de tener hijos solo por tener la excusa de hacer uno! Jajaja…
Vía Pinterest.