Decorar con estilo natural ayuda a crear un ambiente relajado. El uso de la madera y otros elementos naturales como el lino u otros tejidos orgánicos nos hace sentir como si estuviéramos viviendo en la casa del árbol de nuestros sueños.
Un tema recurrente en mi casa es el uso de cosas que me hagan sentir que estoy fuera. Aunque no me gustan los bichos, ni el clima húmedo o los veranos abrasadores, creo que el uso de elementos naturales me aporta una dosis de relax.
En mi pequeño apartamento solo tengo unas pocas horas de luz natural y, cuando llego a casa por la noche, el tiempo que me queda para estar al aire libre es prácticamente nulo, por lo tanto, asegurarme un poco de naturaleza en el interior de mi casa es muy importante para mí.
Además, la naturaleza nunca pasa de moda y el verde es un color versátil y refrescante para cualquier tipo de hogar, combinado con colores naturales, marrones y otros tonos que te aporten la sensación de estar al aire libre y en armonía con la naturaleza.
Algunas de mis piezas favoritas en mi salón son mi lámpara de tronco de árbol y mi lámpara de tela de Ikea. Puede que no viva realmente en una casa en un árbol, pero intento acercarme a esa sensación y no voy a parar de hacerlo. ¿Y tú qué opinas… te apuntas a este estilo de vida?