La decoración marinera se reinventa cada año con la llegada del verano. Si tienes una segunda vivienda o una casa cerca del mar decórala con este estilo que no pasa de moda y aportará a tu casa un soplo de aire fresco y alegría.
Via: mi casa revista, very nice things
Vía: salas decoración
Vía: vintage and chic
Obviamente el mar y su entorno es el verdadero inspirador de este movimiento decorativo. Por ello los elementos náuticos y los detalles relacionados con el mar y con el universo marino son los verdaderos protagonistas.
Vía: pisos
Vía: en mi espacio vital
El azul y el blanco no pueden faltar. Son colores que transmitirán frescura y calma en los ambientes y que son característicos de este estilo.
Vía: aires de decoración
Vía: amma3
La luz es otra de las claves de este estilo marinero. Los ambientes deben disfrutar de una luz potente y abundante, recibida principalmente del exterior. Ésta además se ve potenciada por estos colores.
Vía¨: decorablog
Vía: decorablog
El material por excelencia en la decoración marinera es la madera. Un material natural en armonía con la naturaleza. El mimbre también puede ser una excelente opción a tener en cuenta, un material ligero para mesas, sillas y sofás.
Vía: decoralia
Vía: plan reforma
Vía: decoralia
En las texturas de los complementos brillarán las rayas. Detalles de rayas azules y blancas con pequeñas pinceladas en rojo quedarán muy bien. Utiliza este tipo de texturas para cojines, fundas, ropa de cama, etc.
Vía: pinterest
Los accesorios con temas marineros serán un acierto, como banderines náuticos, cestas de mimbre, nudos marineros, conchas, barómetros. Si quieres inspiración para saber qué objetos quedarán bien en un hogar marinero, piensa en los típicos objetos que encontrarías en un barco.
Vía: whitecor
Vía: very nice things
¡Espero que estas ideas os sirvan de inspiración para decorar tu casa con este estilo tan veraniego!
Vía: plan reforma
Vía: decoración.in
Vía: oasi singular