El estilo nórdico transmite armonía y tranquilidad gracias a que es un estilo de decoración sencillo en el que predomina el color blanco para lograr más luminosidad en las estancias y la madera que es el material protagonista tanto en suelos como en muebles aportando el toque cálido y de confort.
Os presentamos esta encantadora casa en Dinamarca en la que la decoración navideña nórdica crea una atmósfera elegante, luminosa y moderna con detalles muy sencillos, pero a la vez llenos de encanto.
En la decoración navideña nórdica no abundan los adornos ni los colores chillones. Todos los elementos transmiten sencillez y potencian la claridad.
La naturaleza y los elementos naturales juegan un papel fundamental, por ello se utilizan mucho los árboles de navidad naturales que se decoran de una manera sencilla y sin recargarlos en exceso.
Realizar manualidades en familia es un concepto muy importante, ya que la Navidad es un momento de reencuentro con los seres queridos. Así, los adornos e, incluso, el propio árbol navideño son diseñados por la familia con el fin de unir a todos los miembros y conseguir resultados más bonitos.
En la decoración navideña nórdica es muy importante la iluminación con velas, al igual que el resto de los elementos deben mantener la armonía y sencillez del estilo nórdico.
Otro elemento muy utilizado tanto en el árbol como en la decoración del resto de la casa son las piñas.
No puede faltar el toque navideño en la mesa usando como base el blanco y el negro más algunos toques de plata y oro.
Cuando llegan estas fechas tan especiales, la decoración navideña consigue darle a la casa una atmósfera que la hace única y especial.
Imágenes vía: e-decor