Ideas para estas fiestas

Decoración navideña

Des sapins de Noël garantis sans épines !

Llega el mes de Diciembre, y automáticamente pensamos en ella, en la Navidad. Es sinónimo de paz, familia, reunión, regalos… pero también es la época de dar rienda suelta a la imaginación y decorar nuestras casas. Las luces inundan el salón, el árbol de navidades preside la entrada, la mesa se llena de velas y adornos, el muérdago hace su entrada una año más, y así con un montón de cosas más. Pero, ¿qué colores son los que más predominan?

Guía para una Decoración Navideña con Aires Nórdicos - Nordic Treats

Los colores de la navidad

Digamos que hay dos colores estrella, el rojo y el verde. Con el rojo, pensamos enseguida en Papá Noel, y con el verde, en el árbol de Navidad. Pero año tras año, vamos aumentando nuestra franja de colores y este año, el blanco y el dorado nos acompañan. El último, lo utilizaremos sobre todo para la decoración de la mesa; jarrones de cristal, salvamanteles, guirnaldas, flores… El blanco, nos recuerda a la nieve, y no podemos pensar en Navidad sin pensar en las nevadas. No nieva en todos los sitios, pero ahí entra en juego la decoración; muñecos de Papá Noel, árboles con las puntas blancas, bolas de nieve, adhesivos en las ventanas… Las variedades son infinitas.

Easy Christmas table decoration!

Lo importante es que, usando la decoración que usemos, la Navidad esté presente en todos nuestros hogares.

Navidad 2018 http://cursodedecoraciondeinteriores.com/navidad-2018/ #christmasdecor #christmasdecoration #Decoracionnavideña #decoration #homedeco #ideasparadecorarennavidad #Ideasparanavidad #navidad2017-2018 #navidad2018

Cualquier caja de madera con algunos adornos navideños puede convertirse en una hermosa pieza decorativa. Coloca en su interior velas, adornos, esferas, velas y figuras de Navidad y úsalas como mesa de centro, regalos, para colocar un nacimiento o para decorarlas con los elementos navideños que tengas a mano. Puedes dejarlas al natural o pintarlas en los …

Mi sueño de luces Más

40 Inspiring Christmas Decoration House 02

 


 

RELACIONADOS