Detalles Originales

DECORACIÓN PERSONALIZADA

Has pensado en la decoración personalizada ?. Ahora más que nunca nos gusta rodearnos de detalles originales y artesanales.

pinterest

Diseños realizados expresamente para que se adapten a nuestra necesidades o gustos. Es una opción cada vez mas accesible.

Creado para tí

Mobiliario, tejidos, pintura, escayola son ideales para transformar , con un poco de imaginación se puede conseguir grandes resultados.

personalizado
pinterest

La decoración personalizada es tendencia desde hace varias temporadas. Pero acceder a estos servicios solo estaba al alcance de unos pocos.

Ahora muchas empresas ya ofrecen servicios a medida a unos precios más que interesantes. Con una amplia oferta de posibilidades.

En tejido podemos encontrar pequeños comerciantes que realizan todo tipo de ropa de cama o baño personalizado. Bordado de iniciales, patchwork o almazuela una técnica muy creativa.

pinterest

Apostar por lo exclusivo

En mobiliario hemos pasado de un uso desmesurado de muebles lowcost, por trabajos mas elaborados por ebanistas profesionales. Creando valor en cada pieza.

pinterest

Escayola y cartón yeso

Materiales que cada vez tienen un hueco más grande en decoración e interiorismo. Su versatilidad es su mejor baza.

No solo el estilo clásico y rococo es utilizado, combinar con formas modernas y vanguardistas también han dejado impresionado a más de uno.

La decoración personalizada con escayola lleva siglos en grandes mansiones y casa palaciegas. Desde hace unos años se ha ido trasladando a loft, apartamentos y locales comerciales de una manera abrumadora.

pinterest

La llegada hace bastantes años del cartón yeso o placa de yeso laminado principalmente con un uso constructivo , ha derivado en creaciones decorativas más que sorprendentes.

pinterest

Su éxito es también es debida a la genialidad de usar la iluminación como una parte importante . Es una combinación perfecta que no deja a nadie indiferente.

pinterest

La creatividad no tiene limites y conocer los materiales es imprescindible para conseguir resultados impactantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.