Uno de los elementos más importantes en decoración y que más transmite es LA ILUMINACIÓN.
Ahora gracias a los leds podemos contar con una variedad infinita de ideas, solo tenemos que poner en marcha nuestra imaginación.
Se han puesto de moda las guirnaldas y tiras de luz, pero es muy difícil encontrarlas, por eso hemos traído a Mallorca las verdaderas «CHISPAS DE LUZ», un cable de cobre al que se le puede dar la forma que queramos y del que salen unas diminutas gotas de luz. No tienen nada que ver con las típicas tiras navideñas.
Las puedes utilizar en todas partes de las casa y en el exterior, dan una luz tenue, muy económica y no será necesario ni encender la luz central, dándole un aire mágico y acogedor.
No se puede negar que a todos nos gustan. Ahora podemos encontrarle más usos para crear un ambiente que no podemos dejar de querer a nuestro alrededor.
Te vamos a dar algunas ideas que harán que las Chispas de luz sean imprescindibles en tu casa.
Para crear un espacio acogedor, sobre cortinas blancas o colgar alrededor del cabecero de la cama. La combinación creará un ambiente evocador y muy romántico.
Metidas en botellas en cualquier lugar de la casa, iluminará y creará un elegante rincón.
Consigue un ambiente inigualable utilizándolo en un cenador, en el chill out o en tu árbol preferido.
Yo le he dado varios usos en casa, las he puesto en el cabezero de mi cama, enmarcando el cuadro, todo en tonos blancos y azules.
En el pasillo, alrededor de un espejo, en el chillout…
Las podrás encontrar tanto para interior como para exterior, con baterías independientes para accesos complicados o con enchufe a la red.
Somos los únicos que las vamos a comercializar en Mallorca, échale un vistazo a nuestra tienda, llena totalmente de Chispas de luz, que hemos comercializado con esta etiqueta.