¡No os imagináis la de posibilidades que puede ofrecer una simple tabla de madera! Las baldas son un elemento muy funcional con el que además podemos decorar alguna pared de casa y darle un toque personal. Aquí os muestro algunas ideas para diferentes estancias de una casa.
EN EL DORMITORIO
Como mesita de noche, librería o incluso como cabecero, igual que en la foto de la derecha.
EN LA COCINA
Puedes usarlo para guardar todos los botes de productos, para que estén a la vista y sea fácil y cómodo usarlos. Otra idea que me gusta mucho es usar una balda como barra para desayunar, es muy práctico y resulta ideal para cocinas pequeñas, como esta barra de la cocina de Macarena Gea (foto de la derecha).
EN EL SALÓN
Para el salón, como más me gusta decorar con baldas es detrás del sofá. Te permite colocar el típico cuadro o marco de fotos y, además, algunos objetos de decoración.
EN EL ESTUDIO
Esta idea me parece ideal cuando cuentas con poco espacio para ese rinconcito de trabajo. Una balda como mesa o varias como librería.
EN ZONAS DE PASO
Para pasillos o recibidores, si cuentas con poco espacio y poco presupuesto, estoy segura de que una balda te sacará del apuro.
¿Qué os parece? Ya os decía yo que decorar con baldas puede ser una idea muy práctica a la par que bonita y original. Todo depende de lo que le pongas encima 😉
Vía Pinterest.