Un aire nuevo

Decorar los electrodomésticos muy fácilmente

Normalmente los electrodomésticos son bastante simples y básicos en lo que a decoración se refiere. Lo más normal es que sean blancos,o de color gris/plata. A si que si eres de los que quieres que tu casa esté bien bonita, pero no quieres invertir mucho presupuesto en la tarea, no puedes perderte estas ideas para decorar los electrodomésticos.
Le darás un aire nuevo y fresco a la decoración de tu cocina y lo más importante… ¡Por muy poco dinero! Comenzamos…

Decorar los electrodomésticos

decorar los electrodomesticos

No hace falta utilizar colores “chillones” para decorar los electrodomésticos. Como puedes ver en la fotografía, se pueden utilizar vinilos muy básicos (aunque no por ello menos decorativo) que aportarán un resultado fantástico.

decorar los electrodomesticos

Los frigoríficos son muy sencillos de decorar. En éste caso lo que debes hacer es en primer lugar, limpiar muy bien la superficie, aplicar después una capa de imprimación y dejar secar. Una vez seca, aplica dos capas de pintura de pizarra (siguiendo siempre las indicaciones de aplicación y tiempos de secado del fabricante). En los tiradores de las puertas del frigorífico, enrolla cuerda fina para conseguir un resultado tan chulo como el que ves en la fotografía.

33

Otra opción mucho más rápida es decorar tu nevera con vinilos decorados. Hay tiendas online donde puedes escoger entre infinidad de diseños. Limpia bien la superficie y pégalo con mucho cuidado de que no queden burbujas de aire.

7

6

La opción de decorar con vinilos, también vale perfectamente para las lavadoras y los lavavajillas. Intenta elegir diseños que cuadren perfectamente con el resto de la decoración de tu cocina. Es una forma muy divertida de renovar los electrodomésticos por completo sin necesidad de gastar mucho dinero.

111

Si se te ha estropeado uno de tus electrodomésticos, antes de tirarlo y comprarte uno nuevo, piensa en que puedes repararlo y ahorrarte mucho dinero. Cuenta con empresas profesionales como por ejemplo www.tureparacionelectrodomesticosmadrid.com . Ésta empresa en concreto también ofrece servicio de mantenimiento de todos los electrodomésticos que tengamos en casa, y es una buena forma de alargar la vida útil de los mismos.

A sí que ya sabes, si quieres darle un aire nuevo a tu cocina, sigue alguno de estos consejos ¡Te quedará fenomenal!

TAGS:

POST:
Brian

 

RELACIONADOS