NAVIDAD

¿Cómo decorar tu oficina en Navidad?

¿Acaso existe época más inspiradora para decorar una oficina que la Navidad? Probablemente no, y por ello es interesante descubrir cómo realizar este paso de forma que se consigan dos objetivos concretos: ambientar el espacio de trabajo de manera atractiva y generar un clima festivo que favorezca a todos.

Recomendaciones para decorar la oficina en Navidad

El café para empresas, como el proveedor Nestlé Professional es uno de los elementos que no puede faltar. A lo largo del año, las preocupaciones giran en torno a que este producto nunca falte y por supuesto, al llegar a diciembre, es de vital importancia que la máquina de café para oficina funcione y tenga lo necesario para poder darle el último impulso al personal y también a los clientes.

Sin embargo, además de ser un elemento funcional, el café para oficinas puede ser decorativo. Quizás ha llegado el momento de cambiar de máquina, adquiriendo una más moderna o bien, aprovechar este momento del año para decorarla con motivos navideños. Lo importante es que como elemento fundamental dentro de la empresa, gane atractivo.

Además de la máquina de café, para decorar una oficina en Navidad puedes fijarte en la imagen que desde afuera tienen tus clientes. Así, se vuelven elementos fundamentales las luces navideñas. La adecuada iluminación es lo primero que se percibe. La multiplicidad de colores es lo que caracteriza a la iluminación navideña y deberías probarla en tu empresa.

Claro que las luces no son lo único, también están los adornos de Navidad y aquí la variedad es inmensa. Cuando nos referimos a los adornos, hablamos de las bolas que se cuelgan en el árbol o en las ventanas y muros, hasta los moños, botas, flores, cajas de obsequios, etc. Lo interesante es que es precisamente esa diversidad de opciones la que te permitirá encontrar alternativas adecuadas para tu tipo de oficina.

Si buscas elegancia, podrás optar por tonos más neutros como el plateado, azul y blanco, que quizás dan una sensación más fría, lo que puedes compensar con la iluminación. Ya si buscas tonos que resalten la festividad, pues el rojo será necesario y la combinación con el dorado o el verde también lo será.

¿Y qué me dices de la corona navideña? ¿A favor o en contra? Puede haber opiniones encontradas acerca de si incluirla o no en la puerta de una empresa con motivo de celebrar la Navidad, pero lo cierto es que la puerta de ingreso a tu oficina dice mucho del clima que se vive ahí dentro, por ello, si la intención es que la decoración navideña sea cosa seria, pues la corona navideña debe estar.

Finalmente, hemos dejado para lo último el árbol de Navidad y es este el punto que quizás más dudas genera. Pequeño, mediano o grande es tal vez la primera de las preguntas que te harás y la respuesta es simple: todo depende del tamaño de la oficina y del espacio que puedas destinar a este elemento. Que sea pequeño no quiere decir que no se luzca, porque ahí es donde puedes sacar a relucir tus dotes decorativas.

Lo importante es disfrutar del proceso, porque después de todo, es un momento que se vive sólo una vez en el año.

POST:
Novaigrup