Si quieres decorar tu terraza con un mobiliario realmente original, te presentamos unos balancines muy especiales para construir tu propio paraíso personal. Sus formas orgánicas y suaves líneas invitan a flotar con una natural sensación.
Su creador es Stephen Myburgh, nacido Sudáfrica. En su web nos cuenta personalmente: «Mis viajes me han llevado por todo el mundo, desde las selvas de Guatemala a los desiertos de Egipto. Son estos lugares y estas experiencias las que me ayudan a verlo como lo veo ahora. Quiero contribuir a una nueva era en la que el medio ambiente, el arte y el diseño converjan y sienten los pilares del futuro».
Myburgh se afincó en Londres en 1997, donde comenzó a explorar el trabajo del metal a gran escala. Y en 1998, en colaboración con Caroline Fletcher (con quien se casaría más tarde), lanzaron la colección Mood Swing.
Las piezas de este artesano son verdaderas esculturas hechas a mano que rozan el lujo mientras mantienen el sabor de lo auténtico……….¡Afortunados los hogares que podáis disfrutarlas!!