El propio estilo del aparador es importante, sin embargo, con el tipo de decoración que pongas alrededor de él conseguirás transmitir un ambiente u otro. Aquí te muestro algunos ejemplos y trucos para conseguir decorar en el ambiente que más te gusta.
ESTILO NATURALISTA
Si eres un amante de la naturaleza, las plantas y los productos naturales, ¡adelante!, llena tu aparador de macetas con bonitas plantas y de productos artesanales. Otra buena forma de transmitir esa naturalidad es con láminas decorativas con las que te sientas identificado.
ESTILO INDUSTRIAL
Uno de los aspectos más importantes en el estilo industrial son los paramentos.Te puedes ayudar del revestimiento de paredes y suelos para transmitir ese aire industrial (paredes de madera o de ladrillo visto, suelos de microcemento…) Si no dispones de estos paramentos también puedes ayudarte de fotografías o cuadros abstractos.
Si te gusta mucho este estilo no dudes en consultar nuestro post sobre el Estilo Industrial.
ESTILO NÓRDICO
Sencillez y elegancia. La combinación de paredes blancas y objetos de madera te garantiza un aire nórdico en cualquier decoración. También escribimos un post al respecto hace mucho; puedes consultarlo aquí: Estilo Nórdico.
ESTILO RETRO
Si este es tu rollo, seguro que te resulta facilísimo encontrar objetos antiguos o restaurados para decorar tanto el aparador como la pared que lo rodea.
Fijaos en el teléfono antiguo, el poster de un viejo anuncio o el sillón restaurado, todo el conjunto respira ese aire retro.
APARADOR INFANTIL
Muchas veces pensamos que el mobiliario de la habitación de los niños debe ser de estilo infantil; sin embargo, cualquier mueble de cualquier estilo puede encajar en un dormitorio infantil si lo decoras adecuadamente.
Juguetes, libros infantiles, una guirnalda colgada de la pared, peluches, láminas infantiles…
ESTILO MINIMALISTA
Sobriedad y sencillez. Colores planos, sin mucha mezcla de gamas y decoración uniforme. También tienes las bases en el blog sobre el Estilo Minimalista.
Como ves, la decoración de un aparador puede transformar por completo el propio mueble, independientemente del estilo de mueble que se trate.
Si estás en busca y captura de un bonito mueble, aquí te presentamos los aparadores disponibles en nuestra tienda. Recuerda, diseño nacional fabricado en España
APARADOR ADELA
APARADOR CARLOTA
APARADORES DANIELA
Vía Pinterest