Cuando se trata de decorar un hogar, los elementos más pequeños aportan a menudo el mayor impacto, sumando pequeños detalles a un gran diseño. Si buscas una nueva manera de decorar la vivienda sin hacer ningún cambio importante, un DIY es la solución. Una caja de madera ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo.
En muchas ocasiones tenemos objetos en casa o nos regalan cosas y tiramos el envoltorio. En este post veremos algunas ideas sobre como reutilizar las cajas de madera de vino, o bien, las típicas donde se ponía antiguamente la fruta.
Un DIY auténtico… ¿Para qué comprarse una maceta si te la puedes fabricar tú y encima a tu gusto?
Este DIY es ideal para aquellos que quieren un jardín, pero no tienen un gran patio para hacerlo.
Otra idea DIY que podemos hacer con las cajas de madera es darles una nueva función como seria el caso de mesas de centro, revisteros o mesitas de noche.
También las podemos utilizar como bandejas o elementos para organizar nuestras cosas, y de esta manera conseguir un aspecto más rustico en nuestros espacios.
Es un objeto al que podemos dar infinidad de funciones, colocándolo tanto en vertical como en horizontal en función del espacio que dispongamos, siendo una buena opción para el almacenamiento.