Crea tus propias tarjetas

DIY Tarjetas de visita

Hoy os quiero presentar un proyecto personal, en especial las tarjetas de visita que he hecho yo misma o como se conoce en la blog esfera mi DIY “Do it yourself”.

Llevaba tiempo queriendo hacérmelas pero no me convencían ningunas, hasta que un día una publicación de Lua Nord (un blog y tienda muy inspiradores llenos de cosas bonitas) me dio esta genial idea.

Primero compré las tarjetas; Lo hice a través de etsy, una plataforma de tiendas on-line muy interesante. Yo las compré a RikyandNina, pero podéis escoger entre una gran variedad de diseñadores y productos. Una vez las tuve delante mío, diseñé a medida lo que quería estampar en ellas (en mi caso exclusivamente se trata de tipografía) y las llevé a una copistería para que hicieran el sello de madera.

Y voilà… aquí está el resultado. A mi me gusta mucho, pero claro… yo qué voy a decir no?

DIY Tarjetas de visita

DIY Tarjetas de visita

En esta primera prueba he escogido un pack que tenían con cinco tipos de tarjetas, cada una con diferente color y textura, aunque se puede comprar solamente la que te guste o se adapte a tu estilo.

DIY Tarjetas de visita

Una vez con todo en casa, ya solamente toca ponerse a estamparlas y disfrutar del proceso creativo.

Es una forma sencilla, original y económica de tener tus propias tarjetas de visita. Por menos de 50 € puedes tener 150 ejemplares, y para los siguientes el gasto es prácticamente solo el de las nuevas tarjetas.

 

 

RELACIONADOS