Después de triunfar con su servicio técnico online para la reparación de smartphones y tablets, Doctor Manzana abre su primer punto físico en España, eligiendo Valencia y al estudio +Quespacio para desarrollar el proyecto, creando un espacio con pequeñas referencias al mundo hospitalario y en el que la identidad de marca va por delante del diseño.
El proyecto empieza por la fachada de la tienda, que incorpora los mismos ángulos y colores de la imagen corporativa: la pantalla táctil y el ángulo de 54 grados que refleja.
Este ángulo es el que se aplica a todo el proyecto de comunicación, en infinidad de formas que se aplican tanto a la identidad de la marca como al espacio.
El estudio se inspiró al inicio en el concepto de un hospital, combinado con un ambiente más tecnológico y divertido al que se presta este universo.
El local, de 40 metros cuadrados, requirió una reforma considerable debido a su gran estado de deterioro. +Quespacio son especialistas en incorporar materiales innovadores y conseguir resultados atractivos a precios reducidos. Se optó por utilizar chapas de acero galvanizado para las paredes y pintura para el suelo, una opción más resistente y barata.
En el interior, el reflejo de la pantalla se repite continuamente, ya sea en su forma original o desfragmentado como con el logotipo.
+Quespacio, a través de este proyecto, demuestra una vez más que la creatividad no tiene límites y que los altos presupuestos no son necesarios para obtener un resultado divertido e innovador.