Conseguir un dormitorio con personalidad no es difícil , dedicando un poco de tiempo podemos conseguir un espacio diferente. Comprueba que sencillo es.
El dormitorio es la zona de descanso por excelencia y por ello nos gusta que evoque confort y tranquilidad. Dedicar tiempo a la decoración va a tener su recompensa, os lo aseguro.
Tener en cuenta el conjunto decorativo de escayola puede ser un gran acierto. Pensar en molduras, cornisas, baquetones no se debe desdeñar. Si dispones de altura pensar en la posibilidad de realizar una cúpula o bóveda, es más que interesante.
Son muchas las posibilidades que nos aporta la decoración en escayola. Podemos realizar diseños personalizados y ajustarlo a nuestras necesidades. El cabecero de la cama es un espacio ideal para dar rienda a la creatividad.
No siempre se dispone de espacio suficiente. Con un poco de imaginación y conociendo muchos de los recursos decorativos podemos conseguir grandes resultados.
Como práctico podemos recurrir a las hornacinas un recurso sencillo pero muy llamativo, que nos puede servir como mesilla o como estantería.
El dormitorio para los niños también puede ser un espacio muy creativo y divertido. Un lugar donde se pueda descansar pero a la vez disfrutar.
Los jovenes tambien tienen muchas posibilidades de conseguir un espacio adecuado a sus necesidades. Incluir un escritorio y aprovechar al máximo el espacio es imprescindible. Recordad que debemos incluir detalles de su personalidad en la decoración hacer que sea su lugar con identidad propia, siempre reconforta.
Claro está que todos , independientemente de la edad mostramos nuestra personalidad en la decoración. El dormitorio principal es un lugar más que adecuado y fuera de las miradas de las visitas.