Dormitorios acogedores, originales, con encanto… Una selección de dormitorios para soñar despierta. Preciosas habitaciones que pueden utilizarse para muchísimas cosas además de dormir.
Hoy me apetece compartir con vosotros uno de mis pasatiempos favoritos: navegar por ambientes decorativos e imaginarme viviendo en ellos. Desde que me he despertado llevo una idea fija en mi cabeza «dormitorios». Quizá se deba a la pelí que vi anoche. ¡Me dejo alucinada la habitación del protagonista!
Al levantarme he ido directa a por el portátil y ya me encontraba navegando mientras preparaba las tostadas. El desayuno ha sido una prolongación de la noche, porque lo he pasado viendo habitaciones, seleccionando las que me transmitían cosas y esperando el momento de compartirlas con vosotras en este rinconcito del ciberespacio.
Como veréis, os he preparado opciones para todos los gustos, aunque todas tienen un denominador común: el espacio. Un espacio que cada vez nos resulta más escaso en nuestras apretadas viviendas. Quizás por eso nos deja encandiladas cuando lo vemos con todo su esplendor en estos encantadores dormitorios.
Espero que te gusten al menos tanto como a mí… Te los he preparado con todo el cariño, para que los disfrutes y sueñes despierta como lo estoy haciendo yo. ¡Feliz miércoles!