Preciosa casa minimalista en Ibiza

Dupli Dos

Dupli dos 5

Esta preciosa casa minimalista en Ibiza Dupli Dos ha sido diseñada por Juma Arquitects combinando la filosofía del “menos es más” con la grandeza de las vistas que ofrece y la elegancia de sus interiores. La residencia ofrece unas vistas asombrosas del Mediterráneo, predominando el blanco con algunos toques de color a lo largo de su interior.

Dupli dos 6

Dupli dos 15

Dupli dos 11

Originalmente comenzó como dos dúplex independientes que se fusionaron para formar una única  vivienda de cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño. Para ello se sustituyeron las dos escaleras exteriores por una interior, ganando con ello un gran espacio exterior al frente de la casa con dos piscinas a distintos niveles donde disfrutar del aire libre.

Dupli dos 4

Dupli dos 14

Dupli dos 1

En el interior las amplias salas blancas en tonos neutros se combinan con audaces texturas de metal rústico y madera organizadas en torno a una chimenea en un único espacio que fluye dentro de una planta diáfana con cerramientos acristalados de suelo a techo ofreciendo unas impresionantes vistas sobre  la piscina de borde infinito sobre el  Mediterráneo.

Dupli dos 7

Dupli dos 16

Dupli dos 2

Dupli dos 13

La casa de dos plantas está diseñada para que pueda ser ocupada solo por 2 personas en su planta baja con el salón, cocina un cuarto de baño y una oficina dejando el primer piso cerrado, o ampliarse con dormitorios para alojar entre 8 y 10 personas en la planta superior.

Dupli dos 12

Dupli dos 10

Dupli dos 17

El dormitorio principal está amueblado con una cama flotante y cuenta con una gran pared móvil que permite separar la habitación desde el pasillo o dejarla abierta y unir los dos espacios.

Dupli dos 3

Dupli dos 18

¿Te gusta esta casa? ¿ Buscas la casa perfecta para unas vacaciones en Ibiza? Haz las maletas, ya que está disponible para alquilar!

Dupli dos 20

Dupli dos 19

Dupli dos 21

Imágenes vía: HomeDSGN y TheCoolist

 

RELACIONADOS