Esta mañana me he levantado algo nostálgica. Estamos a viernes y todavía no tengo claro lo que me depara el fin de semana, quisiera pensar que se presenta prometedor y que lo viviré intensamente… Yo al menos voy a intentarlo ¡Os lo prometo!
Y qué mejor principio para ese día de fiesta que un buen desayuno. Es un momento clave del día, en mi opinión uno de los mejores. Vale la pena dedicarle un poquito de atención y convertirlo en algo especial e inolvidable, un momento para compartir, meditar y disfrutar de ti mismo o de la persona que te acompañe.
Regalarse un desayuno completo y sano es una gran idea para empezar el día y si encima podemos hacerlo en alguno de estos lugares tan cómodos o agradables, mejor que mejor. Fijaos en la sensación de bienestar que transmiten los ambientes que os he seleccionado ¡Lo que daría yo por desayunar mañana en un sitio así!
¿Por qué no te regalas este fin de semana ese buen desayuno? Con una mesa bien puesta, tus tostadas recién hechas, tu aceite de oliva virgen y esas cosas que tanto te gustan y no disfrutas a diario. Seguro que empezarías el día con mayor dinamismo, más concentración, y sobre todo, mejor humor; algo muy importante para sacarle el lado positivo a los pequeños detalles que nos depara el día a día.
Como diría Goethe “Todo comienzo tiene su encanto»… y en un lugar como éste el encanto está servido ¡Que tengáis un buen fin de semana y felices desayunos!
Pingback: Los más comentados | dintelo.es