HOTEL MONTEVERDI

El encanto de un hotel en La Toscana

hotel_encanto_monteverdi2

El Monteverdi es un hotel con encanto en La Toscana. Se encuentra junto a un complejo de villas de alquiler exquisitamente restauradas, en Castiglioncello del Trinoro, un pueblo medieval entre Roma y Florencia. El lugar está perfectamente conservado y su enclave es priviliegiado, situado sobre una colina con vistas a los campos de cipreses.

hotel_encanto_monteverdi12

Las reconstrucciones de las estructuras medievales se han llevado a cabo incorporando madera autóctona, losa de la Toscana, granito y mármol de Carrara; materiales auténticos que proporcionan a cada espacio un ambiente fiel al espíritu de la comarca. Después de cinco años de restauración, el Monteverdi es un sueño hecho realidad que preserva este lugar histórico. El hotel y las villas son un refugio para la mente y los sentidos.

hotel_encanto_monteverdi10

Cada habitación es única, visualmente impresionante y lujosa, con una mezcla magistral de tradición y modernidad. Sus techos de vigas de madera tienen siglos de antigüedad y sus paredes son las originales de la villa medieval. 

Una de las suites cuenta con una chimenea de leña y un gran jardín privado de más de 200 metros cuadrados, en otra vemos una bañera de cobre del siglo XVIII y cada habitación es una pequeña galería de arte, con obras de artistas contemporáneos. Los grandes baños en las habitaciones están abiertos y se ubican cerca de grandes ventanas para disfrutar de las vistas

hotel_encanto_monteverdi11

El diseño transmite buen gusto y sensibilidad ecléctica, mediante la yuxtaposición de vigas originales, arcos y escaleras con muebles y acabados contemporáneos, creando un equilibrio perfecto entre la solera del lugar y las comodidades de la vida moderna.

hotel_encanto_monteverdi14

hotel_encanto_monteverdi9

hotel_encanto_monteverdi8

hotel_encanto_monteverdi7

hotel_encanto_monteverdi6

hotel_encanto_monteverdi5

hotel_encanto_monteverdi4

hotel_encanto_monteverdi3

hotel_encanto_monteverdi

 

 

RELACIONADOS