¡El otoño ya está aquí! Personalmente me gusta más la primavera, pero no puedo dejar de percibir el encanto que tiene el otoño, sus colores, su olor a madera mojada, las hojas de los árboles que caen con la ayuda del viento… En mi opinión, es una estación muy romántica.
La palabra «otoño» proviene del dios egipcio Atum, quien simboliza el sol que se oculta en la tierra. Es cuando pasamos más horas en casa y cuando nos apetece disfrutar de un ambiente cálido y acogedor que nos ayude a combatir el frío.
Hoy os quiero ofrecer una selección de imágenes que nos transporte a la calma total de un día de otoño: salones con chimeneas y grandes ventanales, rincones de muebles únicos y habitaciones con mullidos almohadones, mantas y nórdicos que invitan a zambullirse en la cama y a adentrarse en el sereno mundo de los sueños.
¿Sabéis qué detalles me han parecido preciosos? La alfombra en la entrada de la casa, las velas con fragancias como la canela y los jarrones de flores o ramas frescas. Las bañeras también nos incitan a sumergirnos en una paz deliciosa y a sentirnos completamente relajados.
Disfrutad de este otoño porque ya queda poco… ¡Huele a Navidad!