Tendencias decorativas

El espacio que transmite mediante frases y letras

cuadros frases

Decorar con frases o con algún mensaje positivo que simplemente se identifique con nuestros gustos personales es tendencia. Lo podemos ver en láminas impresas, fotografías e incluso en el cuadro que os muestro en portada, realizado por mí en bordado sobre tela. La inspiración me llegó a través de un cuadro que vi y que ahora he diseñado en punto de cruz.

Os animo a realizar este DIY: el resultado es la suma de un mensaje propio, con estilo y hecho a mano.

Esta tendencia de frases con mensaje está tan extendida que podemos denominarla moda. Utilizar esta moda para decoración permite que demos a una estancia un carácter personalizado que va directamente ligado a cómo somos. Un mensaje que podemos trasladar para transmitir una comunicación positiva o de ánimo que conecte con las personas que lo lean.

Aquí os muestro algunos ejemplos de mensajes en cartelería con tipografía cuidada ambientando lugares diversos:

cuadros letras

cuadros letras cuadros letras

cuadros letras

cuadros letras

cuadros letras

Otro ejemplo son las láminas que encontramos en las clínicas oftalmológicas con letras de distintos tamaños; vemos dos ejemplos de ellas:

  cuadros letras

cuadros letras

La selección de este artículo se ha limitado a tipografía en negro con fondo blanco. Si os ponéis a investigar podréis encontrar gran variedad de diseños que se pueden adaptar a cualquier estilo y estancia.

Para los que tenéis un negocio, el uso de este tipo de mensajes os puede ayudar a conectar con vuestra clientela, incluso, a lograr una sonrisa. 

Este tipo de cuadros quedan bien en cualquier lugar. Y a vosotros… ¿qué os parece esta nueva tendencia? ¿Qué frase o mensaje pondríais en vuestro hogar o negocio?


TAGS: , ,

Imágenes de:


Scout.hardpin.com


http://www.decoratrix.com/


 http://www.trettien.com/


http://www.martinasperl.at/


http://www.elmueble.com/


http://www.hegeinfrance.com/


http://trendenser.se/


 

 

Un pensamiento en “El espacio que transmite mediante frases y letras

  1. Pingback: Los más comentados | dintelo.es

RELACIONADOS