DE FORMA FÁCIL Y ECONÓMICA

DA A CONOCER TUS TRABAJAS EN INTERNET

Internet es la mejor carta de presentación para que la gente sepa quién quieres y, sobre todo, en qué les puedes ayudar y qué le puedes ofrecer. Es la plataforma perfecta para llegar a todo el mundo, tanto aquellos que están en tu misma ciudad como en la otra punta de la península.

Dintelo es un blog colectivo dedicado al interiorismo, la arquitectura, el equipamiento y la decoración, en el que se publican artículos y reportajes con muchos fines, entre ellos, ayudarte a dar a conocer tu trabajo. Una plataforma donde tienen cabida fotografías artísticas, ambientes decorativos, propuestas, sugerencias y otros temas relacionados con el acondicionamiento de espacios públicos o viviendas. Ofrecemos a nuestros visitantes información técnica, consejos o ideas sobre equipamiento e instalaciones, así como el escaparate perfecto dónde los profesionales pueden enseñar sus trabajos, explicarlos, mostrar el antes y el después de las reformas o cualquier cosa relacionada con su empresa.

Todo esto se hace de forma rápida, sencilla y muy económica, pues lo que queremos es que enseñes cuantos más trabajos, mejor, para llegar al público más amplio posible.

Envía por whatsapp al teléfono 650 596 301 todas las imágenes que quieras de tus trabajos (por ejemplo, el antes y el después de una reforma, explica cómo trabajar con piezas de gran formato o enseña cómo ha quedado el cuarto de baño tras la colocación de una mampara, entre otras muchas cosas), danos cuanta más información, mejor, sobre lo que quieres contar, o alguna información importante que debamos tener en cuenta, y deja que lo subamos a nuestro blog y al resto de nuestras redes sociales para que la gente te conozca.

El precio por post es de 100€, con una duración del mismo de un año natural. Como oferta de lanzamiento, durante los tres primeros meses disfruta de un 50% de dto en tus post.

Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte a llegar a cuanta más gente, mejor.

Si quieres ver unos ejemplos de post que realizamos, solo tienes que hacer clic abajo.

DecoMarket, el lugar ideal dónde hacerte la reforma

Suelos diferentes

Adornos con mosaicos

Piezas grandes. Piezas únicas

 

RELACIONADOS