Escapada romántica

El Secreto

El Secreto belice 14

El Secreto es un complejo de lujo único, rodeado de belleza tropical y bañado por las aguas azules y transparentes del Caribe. Ofrece 13 exuberantes villas que combinan la autenticidad local con elementos actuales de diseño.

El Secreto belice 12

El Secreto belice 15

El hotel está situado frente al mar en Ambergris Caye en la costa noroeste de Belice, a solo 30 minutos en barco del aeropuerto de San Pedro.  Esta hermosa isla es inaccesible en coche y es muy conocida en el mundo del submarinismo por su proximidad al arrecife coralino de Belice, el segundo más grande en el mundo después de la Gran Barrera de Coral.

El Secreto belice 16

El Secreto belice 13

Un complejo de estilo tropical con las comodidades de hoy en día; ofrece una variedad de tipos de villas:Tres Sea Villas se encuentra a pocos pasos del océano; cuatro Tropical Villas con vistas al jardín exuberante; y cinco Lake Villas que rodean el lago de agua salada de la localidad, es un escaparate del esplendor natural que lo rodea, dejando a los huéspedes fascinados por las vistas de la playa, las palmeras y las aguas transparentes y tranquilas.

El Secreto belice 8

El Secreto belice 21

El Secreto es un hotel eco-sostenible y se mantiene fiel a la autenticidad y la cultura de la región, combina el estilo exótico del Pacífico Sur, con la naturaleza relajada del Caribe.

El Secreto belice 22

El Secreto belice 11

En la decoración interior la carpintería ha sido diseñada y realizada por artesanos locales utilizando una variedad de maderas nativas de la región.

El Secreto belice 10

El Secreto belice 1Cada una de las villas cuenta con su propio jacuzzi privado, ducha al aire libre privada y terraza con hamacas. Los interiores están amueblados con cama king-size, televisión LCD de pantalla plana, baño de mármol y bañera de hidromasaje cubierta.

El Secreto belice 18

El Secreto belice 17

Además de un sistema domótico “inteligente” que permite controlar el aire acondicionado, la televisión, el servicio de música e incluso las luces del jacuzzi al aire libre, los controles están disponibles en iPad o iPhone de cortesía; incluso abre y cierra la habitación desde cualquier lugar del complejo.

El Secreto Ikal Spa Villa cuenta con servicio de masajes, sala de vapor, jacuzzi interior / exterior y una piscina de agua dulce.

El Secreto belice 6

El Secreto belice 7

El Secreto ofrece realmente una experiencia fascinante en Belice. Sus diseñadores y propietarios han creado cuidadosamente un oasis de lujo entre el esplendor natural de la zona, con preciosas vistas de la playa, palmeras y aguas tranquilas.

El Secreto belice 25

El Secreto belice 3 ¿Qué podría ser más romántico que un escapada tropical a El Secreto?.

 

RELACIONADOS