La creencia de que si rompes un espejo tendrás siete años de mala suerte tiene su origen en la sala de los espejos del palacio de Versalles. Estos espejos barrocos llenos de glamour y exquisitez, se inspiran en aquella época y pueden transportarte a la era de Marie Antoinette.
En este post os presento una combinación muy especial: el contrate frío y moderno de la chimenea se suaviza con la calidez que aportan el grandioso y sofisticado sillón y el resto del mobiliario….Un sueño verme sentada en él, frente al espejo, como si fuese Audrey Hepburn.
Espejo Marie Antoinette tallado a mano, cubierto por hoja de plata y acabado barniz brillante.
Sillon Queen Kong realizado en madera de nogal, un material homogéneo y poco poroso con excelente acabado, muy fino y moderadamente resistente a los hongos.
Aparador Vintage Capri Champs Elysees realizado en tablero de desidad media y lacado con una elegante terminación pulida.
Chimenea Modoo , con su estructura revestida de piel de bovino e inox pulido, cristal de alta temperatura y quemador de dos litros de etanol líquido.
Consola York fabricada en madera de caoba y disponible en varios colores (al igual que la mesa de centro Caos y el espejo Marie Antoinette)
Mesa de Centro Caos diseñada por Boca do Lobo y hecha a mano en Portugal por un equipo de artesanos con los mejores materiales.
Set de 3 Espejos Lorient en blanco rozado y madera de caoba, un material utilizado para la realización de ebanistería de alta calidad.
Silla Louis Silver en madera de abeto, pan de plata y tejido de terciopelo negro.