Hace unos cuantos años atrás era prácticamente impensable pensar en un cuarto de baño en el que no existiera un elemento tan esencial como era la bañera. Todas las nuevas construcciones incluían una en su baño e incluso la tendencia era incluir una bañera de hidromasaje.
Sin embargo esto ya no es así, y el cambio de bañera por un plato de ducha es una de las obras más comunes para ganar en accesibilidad y espacio. Una pequeña reforma que además conlleva un ahorro sustancial en el consumo de agua.
Además este cambio permite crear espacios totalmente personalizados gracias a la gran variedad de opciones que presentan. En especial, los platos de ducha de resina ofrecen diferentes acabados tanto en textura como en color que nos permiten jugar con un sinfín de posibilidades.
Los platos de ducha de resinas minerales son los más demandados. El problema empieza cuando en el mercado encontramos desde platos de gran calidad hasta platos con baja calidad que nos darán muchos problemas, por ello hay que saber escoger. ¿La clave? Aunque parezca obvio, elegir que sea bueno y de alta calidad. A veces compramos centrándonos en el precio y nos olvidamos que el plato de ducha es algo que te va a acompañar durante muchos años y vas a usar a diario.
Hoy os mostramos un ejemplo de calidad los platos de ducha VERROCHIO. Verrochio es un fabricante de mobiliario de cuarto de baño de gama alta. Entre los productos que fabrican se encuentran platos de ducha y dotan al baño de una calidad especial, elegancia y funcionalidad.
Todos sus productos son fabricados en sus instalaciones situadas en Pilar de la Horadada (Alicante), bajo el sello ‘Fabricado en España’, utilizando materiales de primera calidad en todos sus productos y siguiendo las normativas y directrices marcadas por la C.E y otros sellos de calidad.
Los platos de ducha Verrochio están creados con las mejores materias primas , principalmente resinas, que son el corazón del plato y cumplen toda la normativa europea sobre platos de ducha, demostrado por los ensayos realizados en el Instituto Tecnológico de la Cerámica de Castellón y los distintos ensayos realizados en AIDICO.
Además de resinas, también están compuestas por cargas minerales y una capa en fundición de Gel Coat sanitario de primera calidad.
Encontramos distintas series de sus platos de ducha: Serie Stone , Serie Pizarra , Serie Lite, Serie Soft, Seria Skin y Serie River, con distintos acabados y texturas y una gran variedad de colores que darán a tu baño un toque único (granite polar, mavre, óxido, cobalto, sky blue, chocolate, crema….)
Si tenemos que elegir, Verrochio es todo un ejemplo de calidad.