Donde importa TODO y no importa NADA
En este apartamento ubicado en Brooklym, la interiorista Kelly Behun ha plasmado con aire desenfadado cada una de las premisas que forman parte de su filosofía de trabajo.
Esa manera “tan suya” que transmite cada artista en su obra, y no es más que darle la importancia a un TODO , donde “no importa” NADA, donde la sencillez, da paso a lo interesante en cada detalle.
Especializada en diseño residencial, opera en sus espacios a modo de laboratorio experimental, colaborando con artistas contemporáneos y utilizando piezas de vanguardia.
Molduras que visten paredes y carpinterías, que acompañan murales de arte “sucios” y desenfadados, donde transmiten una entrada a la diversión y a la elegancia.
En este apartamento donde se respira un aire limpio, simple, pero no por eso aburrido. Elige pocos elementos, y todos ellos interesantes, en su importancia de simplificar espacios.
Una paleta de colores claros acompaña en la mayoría de sus proyectos, piezas únicas y notas de color en lugares y zonas a destacar, como esas luminarias a modo de cápsulas que focalizan la biblioteca como una sobredosis de saber.