HOTEL KEPPLER

En pleno corazón de París

salón elegante y sofisticado

Si quieres visitar París y aún no has elegido hotel, aquí tienes una recomendación: el Hotel Klepper, ubicado en un lugar privilegiado dentro del corazón del “Triángulo de Oro”.

Es poner un pie en su interior y la cara de asombro está casi garantizada, pues se desmarca por completo de la estética clásica parisina.

El Hotel Keppler ofrece algo más, algo diferente, ofrece sensaciones. Todo su espacio está inundado de una atmósfera hogareña que te hace sentir bien, en calma, como en casa.

Esta obra de arte fue diseñada por el polifacético Pierre-Yves Rochon, quien aportó su enfoque personal en cada espacio, trabajándolo por separado y cubriendo las necesidades de cada uno de ellos.  El resultado fue sensación acogedora,  residencial y de gran confort.

dormitorio elegante y sofisticdo

dormitorio elegante y sofisticado

salón elegante decorado con estilo

dormitorio elegante decorado con estilo

El gusto del diseñador por la decoración está latente en todos los rincones. La combinación de estilos es uno de los puntos fuertes del hotel y su elemento diferenciador;en él te puedes encontrar desde elementos más vanguardistas rabiosamente actuales hasta clásicas cómodas del siglo XIX. Modernidad y Clasicismo unidos de forma exquisita dotan a este espacio de un carácter propio y una personalidad muy marcada.

Esta sensación de la que venimos hablando durante todo el reportaje se acentúa con la mezcla de materiales, texturas y movimientos artísticos y arquitectónicos completamente diferentes,pero perfectamente armonizados que es, en definitiva,lo que le da su personalidad al hotel.

dormitorio elegante decorado con estilo

sofá elegante y sofisticado en salón decorado con estilo

decoración estilo elegante y sofisticado

TAGS: , ,
IMÁGENES: keppler - PUBLICADO EN: Brabourne Farm

 

RELACIONADOS