Estilo francés campestre

Encantadora Villa en Polonia

Villa en Polonia 1

Esta encantadora villa en Polonia de estilo francés campestre está cargada de romanticismo. Los muebles de estilo clásico-rústico, la amplitud y luminosidad de los espacios, junto con la paleta de colores escogida, blanco con toques de verde y lila, crean una residencia de ensueño.

Villa en Polonia 8

El estilo francés está inspirado en la Francia de Luis XIV. Es inconfundible ya presenta un toque refinado y clásico muy arraigado a épocas pasadas, en las que la burguesía francesa disfrutaba de lujo y glamour. Posee distintas variaciones: estilo romántico y barroco o campestre inspirado en las casas de la campiña francesa.

Villa en Polonia 5

Villa en Polonia 3

Esta tendencia de ambientes tradicionales y muebles rústicos del sur de Francia podemos reconocerla fácilmente por la belleza de sus muebles de artesanía y la mezcla de muebles rústicos con colores suaves y tipo pastel.

Villa en Polonia 2

Villa en Polonia 4 Este estilo pretende transmitir un aire cálido y acogedor pero sin renunciar nunca a la elegancia. Las combinaciones de texturas, formas y materiales son necesarias para acertar con un interior de este estilo.

Villa en Polonia 12 Los materiales son lujosos: seda para cortinas, porcelana para jarrones, esculturas o candelabros, marfil y ébano repartidos por el interior del hogar, pequeños destellos de oro y plata..Las telas naturales son livianas con estampados florales (flor silvestre, lavanda…) y un vivo colorido, principalmente en azul y amarillo.

Villa en Polonia 6 Con este colorido se pretende crear un ambiente muy luminoso y ligero, donde puedan apreciarse los rayos del sol en contacto con las piezas y muebles naturales. Destacan las cerámicas coloridas y los azulejos, las cestas de alambre, las vajillas y las piezas de madera tallada.

Villa en Polonia 9

Villa en Polonia 11 La madera es protagonista en pavimentos y mobiliario, natural o lacada en tonos claros. Los muebles de artesanía combinan colores suaves que presentan curvas y detalles decorativos.

Villa en Polonia 7

¡Espero que os haya gustado esta acogedora y luminosa villa!

Imágenes vía: Weranda

 

RELACIONADOS