Celebración de los 50 años del Porsche 911.

Escultura de Gerry Judah para Porsche

ESCULTURA 1

El artista y diseñador Gerry Judah ha creado una escultura que desafía la gravedad, manteniendo tres emblemáticos coches deportivos Porsche a 35 metros de altura en el cielo. La escultura fue la pieza central en el reciente Festival de la Velocidad de Goodwood, en West Sussex, Inglaterra.

ESCULTURA 2

Judah fue encargado por Porsche GB para crear la escultura como una celebración de los 50 años del Porsche 911. La escultura tiene tres flechas de acero blancas futurístas que alza la carrera, cada uno con un ejemplo de los 911 en su vértice. Los modelos incorporados en la escultura son: 1963 911 original, el 1973 911 Carrera RS 2.7 y el 2013 911.

ESCULTURA 5

Pesa más de 22 toneladas, cada etapa de la escultura es un monocasco de chapa de acero soldada con ninguna estructura interna. La escultura está acabado en una capa blanca y limpia, dándole una elegante simplicidad.

ESCULTURA 3

Gerry Judah dijo: “Tuve que crear una escultura que personifica la energía y el entusiasmo no sólo de estos coches hermosos, sino también el Festival de la Velocidad”.

ESCULTURA 4

“La idea era que cada vehículo está rodando hacia el cielo, apoyándose unos a otros, compitiendo entre sí, capturado en un momento perfecto”.

ESCULTURA 6

 

 

RELACIONADOS