A ver, que sé que somos muchos los que no tenemos un pedazo jardín donde instalarnos una hamaca de ensueño, así que hoy os traigo geniales ideas para poder disfrutar de estos cómodos columpios dentro de casa, que sí, se puede y queda de maravilla!
EN EL SALÓN
Se trata de un “mueble” muy fácil de montar y desmontar, así que puedes incluso dejarlo caer en el centro del salón. Que en el sofá se está muy bien, pero la sensación de estar colgando es muy agradable y apacible, ¿no os parece?
COLUMPIOS PARA LOS PEQUES
Todos tenemos en mente ese gran árbol con un columpio colgando de una rama… Pero, mirad lo bien que quedan los columpios también dentro de casa, sin duda un rincón especial para cualquier dormitorio infantil.
COLUMPIOS PARA LOS MAYORES
Que sí, admítelo, que a nosotros los mayores también nos gusta balancearnos en los columpios. Hoy en día existen muchas variedades de columpios que se pueden instalar perfectamente dentro de casa, en el salón, el dormitorio o donde se te ocurra. Me encantan para crear una zona de lectura.
EN EL BALCÓN
Si dispones de un balcón o una pequeña terraza también puedes colocarte una hamaca para hacer la siesta al aire libre, que no siempre es necesario tener un par de árboles donde engancharla. Unos ganchos a la pared y listo!
COLUMPIOS RECICLADOS
Si te gustan los DIY sin duda ésta es una manualidad a la que le vas a dar mucho uso, con un simple palet y unas cuerdas ya tienes tu columpio. Si quieres ver más ideas de columpios hechos con materiales reciclados puedes ver el post de ECOdECO Mobiliario: columpios de palets.
Como habéis podido ver, no siempre es necesario un jardín para disfrutar de una buena siesta en una hamaca. Además, seguro que consigues darle un toque muy veraniego a cualquier rincón de casa.
Vía Pinterest.