“Siempre soñé con trabajar en el mundo de la creatividad. Sentarme ante un papel en blanco y empezar a dibujar para poder plasmar la idea que durante tantos minutos, horas o días corría por mi cabeza”.
Así habla de su pasión Alfons Tost, un genio del interiorismo con una larga trayectoria que ha dado mucho de qué hablar.
Desde su estudio en Barcelona, se ha encargado de decorar cantidad de espacios de la ciudad condal: tiendas, casas privadas, hoteles o restaurantes se suman a su lista interminable de lugares que han dejado su imagen en las manos del diseñador.
Y es que su devoción por el arte viene de lejos. De pequeño ya se interesó por el tema y posteriormente decidió formarse en la Escuela Eina. Aunque le apasiona el arte en general, gran parte de las cosas que han transcurrido a lo largo de su vida han estado vinculadas a su verdadera pasión: el diseño y el interiorismo, que se han convertido en su profesión.
Alfons Tost define su estilo como “agradable, honesto y elegante”, y cree que lo bello y lo práctico pueden ir de la mano de una forma armónica. Así lo ha demostrado con la colección que ha llevado a cabo de la mano de DacRugs, donde las alfombras diseñadas destacan por sus elegantes colores y por las originales formas de sus juegos geométricos.
Deconstrucción Amarilla Azul Hexagonal, Esferificación Centauria o Legs Santorni son algunos de los nombre de esta arriesgada colección que sin duda dota a las casas que las albergan de singularidad y elegancia.
Si te han gustado las alfombras tanto como a nosotros, ¡estás de suerte! DacRugs ofrece durante el mes de abril un descuento extra en todos los modelos. ¿A qué esperas?