Esta exclusiva villa es una obra maestra del diseño, una mezcla equilibrada de materiales naturales de gran belleza y piezas modernistas firmadas por Arne Jacobsen, Philip Starck y otros diseñadores de reconocido prestigio.
Toda la terraza está enmarcada por un espeso vidrio laminado que le otorga una inmejorable visibilidad y la aísla del sonido. Su interior es elegante y llamativo, con una impactante luminosidad que complementa su diseño impecable, dándole un ambiente hermoso y acogedor.
El dormitorio principal tiene unas vistas maravillosas y un acceso directo a la piscina, así como un hermoso baño y un amplísimo armario vestidor. En la zona de estar se encuentra la cocina abierta, con amplias puertas correderas que crean una luz mágica y abren completamente la casa hacia el exterior.
En toda la vivienda se respira lujo y calidad, aportando un elevado grado de confort gracias a su excelente equipamiento que incluye: aire acondicionado en todas sus dependencias, calefacción por suelo radiante, sistema de sonido Bose empotrados por toda la casa, sauna… Desde luego, un auténtico placer para los que tengan la suerte de convertirse en sus moradores.
A la venta en Peter Landgren