Los mejores consejos para elegir colchones

¡Feliz descanso!

5290848250_a4bca0e09e_z

Si quieres que todo te vaya mejor hay que empezar bien cada día, y para eso debes garantizarte el mejor descanso posible.. En Mueblipedia seguimos dando algunas claves técnicas para los que están pensando renovar su colchón o equipo de descanso.

Además de un montón de tecnicismos que nadie puede aprenderse, hay una serie de conceptos que escucharemos repetidamente si nos informan sobre colchones. En el fondo hay tres cosas que estamos buscando:higiene, confort y calidad.

En lo que respecta a la higiene apunta tres cosas: Transpirable, Hipoalergénico y lavable. Estos son los parámetros básicos y para justificar mejores o peores cualidades encontrarás un montón de explicaciones sobre unos y otros colchones.(Amplia información en el Mueblipedia)

 

Sección de colchónl Modelo París de Star. Uno de los mejores colchones del mercado. Incorpora la Visco reticular en una configuración espectacular cargada de tecnología e innovación.

Por lo que se refiere a la comodidad, las palabras mágicas podrían ser: Ergonomía, firmeza, resiliencia, dinamismo e independencia de zonas. (Amplia información en el Mueblipedia)

Muy interesante el nuevo material “Energex” que se comporta ante el calor de forma contraria a como lo haría la visco. La firma Star lo incorpora en su último lanzamiento: el Nox Energex. Los críticos con la visco ya tienen un sustituto perfecto que apuesta por el dinamismo y la transpiración.

El nuevo NOX ENERGEX de Star apuesta por el dinamismo del Energex, pero incorpora materiales de acogida suaves además de una capa de Dry Feel para aumentar la transpiración.

(Amplia información en el Mueblipedia)

En cuanto a la calidad, lo que todos debemos buscar en los mejores productos según el presupuesto con el que contamos. Pero además, en esto es fundamental el tiempo que durarán las cualidades de los equipos que compramos. Para eso es fundamental la procedencia de los materiales, y la fábrica en la que vamos a confiar nuestro descanso de cada día. Hemos tomado ejemplos de Star porque es una de las mejores fábricas españolas, no es la única que hace colchones buenos, pero la consideramos una firma de confianza y muy competitiva.

Te regalamos un pequeño cuadro resumen de las cualidades más señaladas según el núcleo de un colchón.

(Amplia información en el Mueblipedia)

 

RELACIONADOS