Estos tableros de inspiración consisten en juntar en un mismo panel o espacio visual una serie de fotografías, recortes y retales de cosas bonitas que te inspiren en tu día a día. Es una forma muy original de juntar en un mismo espacio todo lo que te gusta. Existen muchas técnicas y formatos diferentes. Ahí está la gracia. No hay ninguno igual a otro, ya que es de lo más personal que podemos crear.
CON CORCHO
La forma tradicional de colgar cosas en el estudio es muy práctica, ya que, con unas simples chinchetas, puedes colgar todo lo que te va gustando.
CLIPBOARDS
Estas carpetas me tienen enamorada, me parecen ideales para colgar recortes de hojas de revistas.
PIZARRA
En una pizarra portátil o en una pared de pizarra, puedes ir pegando fotografías y retales a la vez que lo acompañas con escritos y reseñas. Lo fundamental de estos tableros es que se vayan actualizando poco a poco, así que la pizarra es ideal puesto que puedes borrar y volver a escribir siempre que lo desees.
WASHI TAPE
¡Ay,el Señor Washi!…¿cómo hemos podido vivir tantos años sin él? es útil para todo:desde usarlo para colgar las propias fotos hasta para crear formas o líneas en la pared y dividir así el tablero.
SOBRE MADERA
Y si es madera reciclada,¡el resultado es para flipar! Un buen trozo de madera colgado de la pared o apoyado en el suelo nos sirve, además de para pegar retales, también para colgar cosas si lo sujetamos con algún gancho.
MALLA METÁLICA
Esta es una opción muy original. Me parece superútil para poder colgar cosas. Lo difícil creo que será encontrar estas mallas, pues tienen pinta de ser las típicas que van dentro del hormigón. Tal vez si pasas por alguna obra, consigues que te den algún retal
Yo tengo en mi lista de asuntos pendientes hacerme en el taller un tablero de inspiración. El problema es que no me decido por qué opción…¡son todas tan bonitas! Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?
Vía Pinterest