Francis de La Rosa es un artista formado en varios campos del arte: arquitectura interior, diseño de espacios, dirección de arte y escenografía. La filosofía para el éxito de sus proyectos se basa en la satisfacción del cliente, adaptando un espacio moderno y funcional a cualquier idea inicial. Especialista en diseño de locales comerciales, hace uso de la propuesta del reciclaje y la creatividad como punto de referencia.
El estudio de Francis de la Rosa ofrece un servicio completo de diseño, construcción y reforma, formado por un equipo que además de técnicos son artistas por lo que la pasión y creatividad es el denominador común en cada proyecto.
El artista después de terminar sus estudios de arte en Sevilla, ha ido pasando por diferentes escuelas y centros académicos como la Universidad Politécnica de Madrid, donde estudió arquitectura de interiores. Ese es su resumido currículo de formación, porque en el apartado de la experiencia el artista ha tocado tantos palos como artes existen: fotografía, escenografía de teatros, poesía, pintura, graffiti…
«En los años como profesional he realizado muchos proyectos de interiorismo desde muy temprana edad. En este tiempo, mis clientes se han caracterizado por buscar un estilo personal, ecléctico y vanguardista que ha quedado plasmado en la ejecución acorde a sus necesidades y espacios, de la que siempre quedan satisfechos».
«Si tuviera que definir mi forma de trabajar, diría que mis diseños se caracterizan por mostrar un estilo único y por utilizar materiales de todo tipo mediante una composición exclusiva y con estilo personal, pero por encima diría que todo depende del motor de la creatividad». Comenta Francis.
Su filosofía: No se trata del presupuesto que se tenga, ni con que materiales se vaya a trabajar, se trata de ser capaz de crear y tener una idea sean cuales sean los recursos y condiciones disponibles.
El interiorista desarrolla proyectos sorprendentes y vanguardistas
Imágenes vía: Francis de la rosa