The Giri Residence es un hotel íntimo ubicado en la tranquila ciudad de San Juan, Ibiza. Se trata de una antigua casa de campo espléndidamente restaurada y decorada con gusto, utilizando materiales de calidad y con un diseño impresionante.
Todos los detalles del hotel están cuidados al máximo para conseguir que el visitante se sienta bien, desde su exclusiva cocina en la que un chef privado ofrece menús frescos a un precio razonable, hasta sus cómodos sofás o las glorietas balinesas junto a la piscina, con vistas sobre los olivos y los almendros.
El tiempo se detiene cuando traspasas la gruesa y antigua puerta de madera que da acceso al hotel. En su spa puedes eliminar toxinas a través de un tratamiento exfoliante a base de sal marina local, o un reparador baño de Aloe Vera.
Los 150 años de antigüedad de su edificio restaurado son el escenario perfecto para vivir ese «sueño de una noche de verano» en uno de los hoteles boutique más reconocidos. Ganador del mejor diseño del año 2011, el Giri es realmente encantador y promete una estancia tranquila e inolvidable.