El arquitecto Aziza Oren y los diseñadores de interiores Anna Epstein y Ety Azougy de Ando Studio fueron las mentes creativas de este Glamuroso apartamento en París.
La palabra glamour es utilizada muy menudo en el mundo del entretenimiento y de la moda, pero este exquisito apartamento en París es verdaderamente merecedor del título. Envuelto en una combinación de blanco y negro, su espectacular diseño y el uso de brillantes objetos dorados dan paso a una sensación de opulencia indulgente.
Como París es la sede de la moda en el mundo, es obvio que no se esperaba menos de este lujoso apartamento en Saint Germain, pero incluso juzgado por los irracionalmente altos estándares de la ciudad de la moda, este apartamento derrocha un encanto increíble.
El espacio está vestido con un esquema visual monocromático. El salón cuenta con un montón de rayas blancas y negras en forma de cojines decorativos y fotografías enmarcadas de la moda creando un teatral escenario. El sentido del drama está resaltado por el uso de una excelente decoración que rezuma clase y comodidad.
Marcos de espejos y accesorios acabados en oro dan el apartamento un aire de realeza, mientras que los sillones dan un acento púrpura al fastuoso espacio. Obras de arte, suelos de mármol y las sorprendentes instalaciones de iluminación en blanco y negro, aseguran que el diseño fluya de una habitación a otra.
Un largo pasillo conduce a una cocina estrecha y un maravilloso comedor que mantiene el aura de exclusividad en el interior del apartamento. Un dormitorio principal con una cama con dosel y un baño principal completan el espacio. Inspirado en el diseño francés clásico y paletas de colores modernos… ¡¡¡Es un hogar para aquellos que disfrutan de la opulencia desvergonzada!!!