Pantone 2017: Greenery

Greenery, el color que Pantone a escogido para este 2017

Durante 2016, Pantone había decidido dejar los colores en solitario para lanzar Rose Quartz & Serenity con la idea de transmitir paz, equilibrio y relajación. Para continuar en la misma sintonía, el color elegido para 2017 ha sido el Greenery, para conectarte con tu lado “natural”. Linio te presenta una guía práctica para explotar este relajante color todo el año.

El verde con su cualidad refrescante y revitalizante también se relaciona con la sustentabilidad y el modo de vida saludable, pues cuanto más estresante es la vida diaria más es la necesidad de voltear a los ambientes naturales.

Según Pantone, la combinación del verde con un toque de amarillo evoca los primeros días de primavera, cuando todo es nuevo y fresco. El Grennery tiene como objetivo encontrar nuestro enfoque en la vida para imprimirle vitalidad y al mismo tiempo una manera de autoexpresión.

Moda

Este año el Greenery podrá llevarse de manera natural en nuestros looks explotando mejor su función durante primavera y verano. La fórmula “menos es más” generará acentos con la paleta complementaria adecuada. Puedes llevarlo en accesorios clave, como mochilas, botas de lluvia, pashminas, bolsos, zapatos o joyas.

Hogar

El verde en el hogar se relaciona con la serenidad y la tranquilidad de la naturaleza, aplicarlo en una sala de estar hará que el ambiente se sienta animado. Gracias a su toque versátil y trans-estacional, se puede combinar con tonos neutrales, pasteles y metales, logrando resaltar puntos específicos dentro de las habitaciones.

Tecnología

Gracias a que es una tonalidad que va bien tanto en interiores como exteriores, agregarlo en artículos tecnológicos o accesorios dentro del hogar le da un toque de estilo y personalidad. Actualmente algunas marcas de renombre en el mundo de la tecnología están lanzando líneas de accesorios para complementar sus paletas clásicas temporalmente.

linio-pantone-2017

TAGS: , ,
Escrito por: Karen Johana León

Imágenes: Linio

Fuentes:

Linio

Pantone

 

RELACIONADOS