DESTINO Pacha Ibiza Resort es la nueva aventura del grupo Pacha. La reconocida marca de ocio nocturno abrió el pasado 12 de junio un espectacular complejo hotelero, donde el placer, el lujo y el entretenimiento se unen en una experiencia única.
Situado sobre los acantilados de Cap Martinet, en su propio rincón de la isla, con una extensión de 50.000 metros cuadrados que incluyen una espectacular vista panorámica del Mediterráneo, Dalt Vila y Formentera, DESTINO Pacha Ibiza Resort se encuentra a una corta distancia de la playa de Talamanca, el puerto y a tan sólo 5 km del centro de Ibiza.
Con ciento sesenta y tres habitaciones, el Resort incluye suites de lujo con su propio jardín privado y piscina Infinity, sala de estar y comedor al aire libre para el cliente VIP más selectivo. Todas las habitaciones ofrecen la combinación perfecta de estilo y comodidad, estando integradas tanto en los interiores como en los exteriores con espacios abiertos, árboles y vegetación que resalta la belleza natural del lugar.
El tesoro de la propiedad es la piscina, un oasis moderno, rodeado de palmeras, hamacas y camas de día con un jacuzzi para disfrutar de la puesta de sol.
El restaurante, con capacidad para 250 comensales, cuenta con una fusión de sabores de Centroamérica, Japón y Mediterráneos a base de ingredientes locales y frescos desde su propio huerto ecológico.
Este complejo hotelero es un referente en términos de calidad y exclusividad en la isla.