Estamos acostumbrados a ver todo tipo de diseños extravagantes, complejos, raros, diferentes, únicos… en lo que a arquitectura se refiere, y el Hotel Farol, en Portugal, no iba a quedarse atrás. Y es que se trata de un hotel diseñado sobre el agua.
Con vistas al Atlántico, en la ciudad de Cascáis, este hotel ofrece un lugar acogedor, sofisticado y diferente, dónde la tranquilidad está asegurada y en dónde, gracias a sus treinta y tres originales habitaciones, te sentirás como en casa. Además, se encuentra únicamente a 35 minutos en coche de la ciudad de Lisboa.
Cada una de sus habitaciones es única y diferente, pues están decoradas por famosos diseñadores, procdentes de diversos países, no solamente portugueses, como son Ana Salazar, Manuel Alves o Arkadius, entre otros muchos. Uno de los más solicitados es el ático, que se encuentra fuera del hotel, y el cuál ofrece un trato personalizado y exquisito.
Otra de las características por las que destaca el Hotel Farol, es por su exquisita restauración, gracias a los dos restaurantes que completan el complejo, The Mix, obra del Chef Hugo, que combina la cocina Mediterránea, y Sushi Design, experta en cocina japonesa, de la mano del chef Nuande Pekel. Ambos restaurantes con unos precios accesibles a cualquier bolsillo, y que gracias a su cocina, a sus vistas y a su tranquilidad, hace que la experiencia sea inolvidable.
Desde luego, un hotel que merece ser visitado, aunque sea una vez.