El hotel que hoy os acerco, roza los límites de la elegancia más contemporánea.
Con la máscara puesta y trasladándonos hasta el epicentro de Venecia, la ciudad que ha celebrado el título de Europa más misteriosa y estimulante durante más de medio milenio.
PalazzinaG, se sienta al borde del Gran Canal, diseñado por el Famoso arquitecto Philippe Starck, trae con su diseño la facilidad de trasladarnos en el tiempo hasta un periodo de fantasía y magia la cual asociamos a la edad más dorada y popular de la ciudad Veneciana, donde nobleza y alta burguesía del s. XVI habitaba esas mismas estancias, y lugar, en el que siglos antes se habían situado allí unos famosos baños romanos.
De esta misma manera uno se puede sentir importante hospedándose en él, y es que no es para menos viendo estas imágenes.
Su diseño no puede dejar de lado al conocido espejo veneciano, objeto que se encuentra en cada una de las estancias, incluso el mobiliario diseñado a medida por el extraordinario diseñador francés cuenta con un revestimiento en vidrio y metal, sin duda detalle que lo hace aún más glamuroso y elegante, de este mismo modo muchos otros elementos repartidos en todo el interior del hotel, han sido igualmente diseñados a propósito para sus estancias.