Paz, serenidad, soledad… Estas son las palabras que te vendrán a la mente cuando visites el hotel Pimalai. Añade a esto una buena dosis de lujo, elegancia y servicio dentro de un entorno natural y tendrás asegurada una experiencia inolvidable.
Ya sea para una luna de miel, una ceremonia de boda, unas jornadas de buceo, o incluso para una reunión de negocios en Krabi o en Tailandia, el Pimalai, ubicado en un exuberante bosque tropical, es el destino a tener en cuenta.
Este exclusivo resort de playa combina todos los ingredientes: exquisitas comodidades de cinco estrellas, belleza natural, respeto al medio ambiente y un montón de espacio. Situado muy lejos de las playas atestadas y otros complejos boutique en Koh Lanta y cerca de Parque Nacional de Lanta Marina, el único sonido que se oye es el de las olas rompiendo lentamente en la playa de arena.
Construido dentro de la selva, este complejo de playa tipo boutique ocupa 100 acres de vegetación tropical con acceso directo a un tramo de 900 metros de una magnífica playa, con 121 habitaciones –Deluxe, Deluxe Bayfront, Pavillion, Suite Beach Villa y Pool Villa– todas elegantemente decoradas.
Desde la península de Krabi , se tarda aproximadamente una hora en el barco turístico para llegar a Koh Lanta y Pimalai pero vale la pena vencer esta pequeña «dificultad » a fin de encontrar un auténtico paraíso con el encanto tan especial que solo tiene Tailandia…
Si algún día lo visitas, volverás una y otra vez…