RESORT EXCLUSIVO

Hotel Pimalai en Tailandia

hotel_resort_tailandia_pimalai11

Paz, serenidad, soledad… Estas son las palabras que te vendrán a la mente cuando visites el hotel Pimalai. Añade a esto una buena dosis de lujo, elegancia y servicio dentro de un entorno natural y tendrás asegurada una experiencia inolvidable.

hotel_resort_tailandia_pimalai7b

Ya sea para una luna de miel, una ceremonia de boda, unas jornadas de buceo, o incluso para una reunión de negocios en Krabi o en Tailandia, el Pimalai, ubicado en un exuberante bosque tropical, es el destino a tener en cuenta. 

Este exclusivo resort de playa combina todos los ingredientes: exquisitas comodidades de cinco estrellas, belleza natural, respeto al medio ambiente y un montón de espacio. Situado muy lejos de las playas atestadas y otros complejos boutique en Koh Lanta y cerca de Parque Nacional de Lanta Marina, el único sonido que se oye es el de las olas rompiendo lentamente en la playa de arena. 

hotel_resort_tailandia_pimalai1

Construido dentro de la selva, este complejo de playa tipo boutique ocupa 100 acres de vegetación tropical con acceso directo a un tramo de 900 metros de una magnífica playa, con 121 habitaciones –Deluxe, Deluxe Bayfront, Pavillion, Suite Beach Villa y Pool Villa– todas elegantemente decoradas.

Desde la península de Krabi , se tarda aproximadamente una hora en el barco turístico para llegar a Koh Lanta y Pimalai pero vale la pena vencer esta pequeña “dificultad ” a fin de encontrar un auténtico paraíso con el encanto tan especial que solo tiene Tailandia…

Si algún día lo visitas, volverás una y otra vez…

hotel_resort_tailandia_pimalai  

hotel_resort_tailandia_pimalai2

hotel_resort_tailandia_pimalai3

hotel_resort_tailandia_pimalai4

hotel_resort_tailandia_pimalai5

hotel_resort_tailandia_pimalai6

hotel_resort_tailandia_pimalai8

hotel_resort_tailandia_pimalai9

hotel_resort_tailandia_pimalai10

RELACIONADOS