San Antonio es un hotel boutique de 5 estrellas que ofrece a sus huéspedes unas impresionantes vistas del mar Egeo y espectaculares puestas de sol.
El Hotel San Antonio está situado en el pintoresco pueblo de Imerovigli en Santorini sobre una meseta volcánica con unas vistas envidiables a la famosa Caldera de la isla.
Santorini es una de las Islas Cícladas con mayor poder de fascinación. Su forma de media luna abraza un sector de mar que ocupa un cráter de un volcán sumergido y que es conocido como la «Caldera».
San Antonio ha sido diseñado para formar parte del paisaje de Santorini, ha incorporado las rocas volcánicas y cuevas en su construcción.
Todas sus habitaciones y suites se caracterizan por sus espacios diáfanos y porque están metidas dentro de la estructura volcánica. Todas ellas tienen unas impresionantes vistas a la Caldera y al Mar Egeo. Tienen una decoración romántica que dan una incomparable sensación de paz y de tranquilidad. Las habitaciones están equipadas con el más alto nivel de confort individual. Algunas suites incluyen bañera de hidromasaje.
Su restaurante tiene una amplia oferta de comida gourmet que hará las delicias de los paladares más exquisitos y de la que podremos disfrutar en su terraza. El Sun Lounge Bar prepara cócteles y aperitivos ligeros.
El spa del hotel está situado en una cueva. Para los tratamientos y los masajes, se utilizan sofisticados productos de belleza.
Cuenta con una ubicación ideal para explorar esta hermosa isla, con sus preciosos pueblos, impresionantes formaciones rocosas y playas interminables.
Imágenes vía: San Antonio