LOS MEJORES HOTELES DE PLAYA DEL MUNDO

Hotel San Antonio

San Antonio 1

San Antonio es un hotel boutique de 5 estrellas que ofrece a sus huéspedes unas impresionantes  vistas del mar Egeo y espectaculares puestas de sol.

San Antonio 2

El Hotel San Antonio está situado en el pintoresco pueblo de Imerovigli en Santorini sobre una meseta volcánica con unas vistas envidiables a la famosa Caldera de la isla.

San Antonio 8

Santorini es una de las Islas Cícladas con mayor poder de fascinación. Su forma de media luna abraza un sector de mar que ocupa un cráter de un volcán sumergido y que es conocido como la “Caldera”.

San Antonio 5

San Antonio ha sido diseñado para formar parte del paisaje de Santorini, ha  incorporado las rocas volcánicas y cuevas en su construcción.

San Antonio 11

San Antonio 12

San Antonio 13

Todas sus habitaciones y suites se caracterizan por sus espacios diáfanos y porque están metidas dentro de la estructura volcánica. Todas ellas tienen unas impresionantes vistas a la Caldera y al Mar Egeo. Tienen una decoración romántica que dan una incomparable sensación de paz y de tranquilidad. Las habitaciones están equipadas con el más alto nivel de confort individual. Algunas suites incluyen bañera de hidromasaje.

San Antonio 6

Su restaurante tiene una amplia oferta de comida gourmet que hará las delicias de los paladares más exquisitos y de la que podremos disfrutar en su terraza. El Sun Lounge Bar prepara cócteles y aperitivos ligeros.

San Antonio 14

El spa del hotel está situado en una cueva. Para los tratamientos y los masajes, se utilizan sofisticados productos de belleza.

San Antonio 4

Cuenta con una ubicación ideal para explorar esta hermosa isla, con sus preciosos pueblos, impresionantes formaciones rocosas y playas interminables.

San Antonio 7

Imágenes vía: San Antonio

 

RELACIONADOS