Creo que es momento ya de que planifiquemos nuestras vacaciones estivales y he pensado que, para gozar de escasos días de descanso y diversión, no es necesario cruzar océanos y desperdiciar nuestro preciado tiempo en largos desplazamientos. Por eso, sabiendo que aquí mismo, en el Mediterráneo, existen lugares fantásticos donde vivir una experiencia inolvidable, te propongo que hagamos las maletas y vayamos al Hotel San Giorgio Mykonos, en Grecia.
Abre bien los ojos y no pierdas detalle de las imágenes del hotel que te voy a mostrar. Seguro que harán que te enamores de él a primera vista. Allí podrás experimentar el arte del relax sin complejos y estoy convencida de que, cuando termines de verlas, querrás reservar una de las luminosas y confortables habitaciones o casas con las que cuentan en el establecimiento ¿Te imaginas pasar tu luna de miel o una escapada romántica en este lugar? ¡Debe de ser una gozada!
El hotel san Giorgio dio sus primeros y tímidos pasos a principio de los años 90 gracias a un exitoso pescador local que se empeñó en reclamar una parcela de Paradise Beach.
Entrados ya en 2012 y con una propiedad de 34 habitaciones, el hotel cambió de dirección y pasó a manos del cercano Paradise Club. Sus propietarios Thomas Heyne y Mario Hertel junto con Markos Daktilidis, dueño de Paradise Beach, se unieron para diseñar un hotel diferente cuya imagen fuera reflejo de una nueva experiencia de hospitalidad y este fue el magnífico resultado de esa fusión.
Así que, porque creo que tú eres de las personas que disfrutan con sencillos placeres como un desayuno en la terraza de tu habitación frente a unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo; te encanta saborear diferentes y suculentos platos preparados con cuidado y cariño, te pierde bañarte en cálidas y transparentes aguas; además de sentir la eufórica energía de la gente bailando bajo un cielo estrellado, por todo ello y por mucho más, estoy convencida de que este establecimiento hotelero te va a encantar tanto como a mí.
Por último y a modo de despedida por hoy, te informo de que el Hotel San Giorgio Mykonos solo abre al público durante los meses de mayo a octubre incluidos. Espero que este dato no estropee los planes que probablemente ya estarán rondando por tu cabeza. ¡Felices vacaciones!