El Tramuntana es un pequeño hotel de once habitaciones ubicado en el casco antiguo de Cadaqués, en la Costa Brava. Su decoración es obra del estudio Int-Sight y me ha parecido muy hermosa y acogedora.
Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para descansar y disfrutar de la estancia: climatización, WiFi, televisión, baño completamente equipado, caja fuerte y teléfono.
En el Tramuntana se empieza el día con un buen desayuno/buffet libre, preparado con cariño y elaborado a base de productos de la tierra para conocer de primera mano la excelente gastronomía de la zona.
Si no has estado nunca en Cadaqués vale la pena visitar este bonito pueblo marinero a orillas del Mediterráneo. Posee un encanto muy especial y su espíritu bohemio ha servido de fuente de inspiración para pintores, escritores y otros artistas que encontraron a las musas en este lugar.
Y un último consejo: si visitáis Cadaqués no os perdáis las preciosas vistas nocturnas de la ciudad… Podéis disfrutarlas dando dando un corto paseo por la parte exterior de la Bahía.
¡Feliz fin de semana!