Originalidad. Diferenciación.

IDEAS DECORATIVAS CON CORTE POR LÁSER

El interiorismo y la decoración están en constante evolución. Nuevos estilos, colores, acabados y formas que buscan mejorar los espacios, su habitabilidad y su funcionalidad. Por eso desde hace ya unos años la tecnología del corte por láser es recurrente en los proyectos de los profesionales del sector.

Además, esta tecnología permite trabajar con muy diversos materiales: desde varios tipos de metales, a maderas y plásticos. Los acabados son siempre limpios y totalmente precisos. Esta versatilidad y terminación de los acabados, junto con la rapidez de ejecución han hecho que hoy en día el láser sea muy utilizado en decoración.

 

Aplicaciones del corte por láser en decoración

En Corte por Láser Mecafort estamos habituados a trabajar con interioristas y diseñadores. Y no solo con ellos, también acuden a nosotros clientes particulares con una idea en mente que les ayudamos a convertir en realidad.

 

Separadores de espacios

En los últimos años se ha impuesto la tendencia de diseñar espacios muy abiertos e intercomunicados entre sí. Con ella, ha nacido la necesidad de delimitar las zonas dentro de esos grandes espacios a la vez que no se interrumpe el paso de la luz y la visión. Además, estas estructuras son también ideales para exterior, de forma que aportan privacidad sin ser totalmente opacas a la luz.

Los separadores de espacios realizados con corte por láser permiten tener diseños totalmente personalizados en cualquier estilo que propongamos.

Mobiliario

El estilo industrial lleva unos años siendo uno de los preferidos por muchos a la hora decorar sus hogares. Gracias al corte por láser y al plegado de metales podemos producir casi cualquier mueble de chapa metálica que dará ese toque chic y cosmopolita.

Pero no sólo podemos producir muebles metálicos gracias al corte por láser. Casi cualquier estilo admite esta técnica. Los resultados suelen ser sorprendentes, dando piezas especiales y diferentes.

Cartelería y letras corpóreas

Tradicionalmente los carteles y letras corpóreas estaban relegados al ámbito comercial, para últimamente trasladarse al ámbito doméstico. Frases, iniciales, símbolos en distintas tipografías… Son recursos decorativos muy utilizados y que aportan personalidad a los espacios.

Estos son solo algunos ejemplos de la versatilidad y posibilidades que nos ofrece el corte por láser. Sea cual sea el proyecto que tengas en mente, en Corte por Láser Mecafort pondremos todos los medios a nuestro alcance para hacerlo realidad.


 

RELACIONADOS