Unos de los colores que son tendencia este año en la decoración de interiores son el tono nude y el cobre rosé. Estas tonalidades llenan los ambientes de elegancia, serenidad y sofisticación.
El color nude o también llamado color maquillaje es un tono que transmite tranquilidad y luminosidad. La gama se desarrolla desde melocotones, beige, marrones y una amplia gama de rosas que aportan un toque de sutileza y exquisitez creando ambientes románticos, acogedores y frescos. Un color ideal para decorar salones, recibidores, dormitorios, cocinas y baños. El estilo nude se caracteriza por un retorno a la decoración natural.
Vía imágenes: terkultura y loves my showcase
Vía imagen: estilo escandinavo
Vía imagen: wonenmetlef
Vía imagen: archiexpo
Vía imagen: pinheiro
Cobre rosé es una tonalidad del tradicional cobre que está arrasando este año. Añadido en pequeñas dosis dotará a los ambientes una atmósfera diferente y serena. Es un material que se adapta perfectamente a todos los estilos decorativos. Otra ventaja que tiene es que es muy versátil por lo que se puede utilizar en cualquier objeto que se pueda diseñar con cobre. Combina bien con todos los colores así como con las materiales naturales como la madera. Con pequeños detalles como una lámpara colgante, unos candelabros, jarrón, accesorios, etc., conseguirás que sea el centro de atención de la estancia.
Vía imagen: pinheiro
Vía imagen: living mallorca deco
Vía imagen: eme de mujer
Vía imagen: apartment number 4
Vía imagen: pinterest
¿Qué te parece esta tendencia? No lo dudes, y decora con el color nude y el cobre rosé y llenarás tus ambientes de serenidad, elegancia y calidez.